Referencias en Puebla
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Referencias en Puebla

destinado al intercambio de opiniones de los servicios que existen en la ciudad
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Agencia Espartanos macho alfa

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Nueva Agencia Espartanos macho alfa Empty
MensajeTema: Nueva Agencia Espartanos macho alfa   Nueva Agencia Espartanos macho alfa Icon_minitimeVie Feb 09, 2018 12:48 pm

Amigos encontré una nueva agencia con un interesante esquema que hay que probar, se hace llamar macho alfa espartanos, se anuncian en face twiter y pagina de internet www.machoalfa300.mex.tl el concepto es nuevo quieren bajar los costos del servicio, precios de 800 a 1000 por lo que he visto, las chicas son reales, lo chido es que no te cobra comisión por el servicio, no te pide instalarte sino que hace un grupo de whats con la chica para presentarla y que tu te pones de acuerdo con ella directo, esto antes le pagas a el 100 varos por el telefono, otra cosas que esta chido es que te ofrece entrar a un como club por el pago de 300 pesos al mes para que te envie fotos y te avise de las nuevas que vayan a trabajar con el y con eso te presenta varias chicas ya sin ningun pago para el, yo ya me arriesgue y no me llevo al baile, jajaja no se desparecio ni se hizo wey o me bloqueo, si me presento a la morrita que al rato les voy a reseñar, alguno ya tambien se arriesgo con esta agencia nueva????

a mi me fue bien, pero si alguien sabe otra cosa comenten mis amigos
Volver arriba Ir abajo
https://poblanerias.activo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Nueva Agencia Espartanos macho alfa Empty
MensajeTema: Re: Nueva Agencia Espartanos macho alfa   Nueva Agencia Espartanos macho alfa Icon_minitimeLun Sep 17, 2018 12:16 pm

despues de meses de inactividad por el trabajo, reinicio esta comunidad, espero cooperaciones con reseñas, de inicio les comento que esta agencia de macho alfa cambio de nombre, ya como tres veces, ahora creo que es sugar dadys y es mas o menos lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://poblanerias.activo.mx
 
Nueva Agencia Espartanos macho alfa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Referencias en Puebla :: En busca de actividades en Puebla-
Cambiar a: